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Tema: boss 1 Lord Tuetano Jue Ene 14, 2010 9:23 pm
Bone Spike Graveyard: Lanza una serie de púas de huesos empalando a los enemigos en su camino, causa 12000p de daño físico, incapacitandoles y lo hace sangrar durante 5 minutos, robándote un 10% de tu vida mientras permanezca empalado (Dura 5 min). Las púas tienen 37900 de vida (25 jug) y deben matarse.
Llama fría (Coldflame): Invoca una línea de heladas que golpea a los enemigos en su camino, infligiendoles 7000p daño de Escarcha cada 1 seg y durante 3 seg.
Látigo de sable (Saber Lash): Inflige el 300% de daño cuerpo a cuerpo hasta a 3 enemigos, distribuido por igual a los afectados.
Torbellino (Whirlwind): Ataca a todos los enemigos cercanos con un torbellino de huesos que inflige daño normal y provoca que sangren durante 15 sec. Realizando 5000p de daños físico instantaneo y 2500 cada 3 seg. Habilidad instantánea, Marrowgar habla antes de utilizar la habilidad.
Estrategia
El enfrentamiento (una retrospectiva a Templo Oscuro) se trata, básicamente, en mantener al tope la vida de los tanques, Primero debemos limpiar los mobs, o sea el pull hasta el jefe.
Aquí puedes ver un vídeo donde aparecen los diferentes tipos de enemigos que conforman el “trash mob”.
Una vez frente al jefe, Recordar que los Torbellinos(Whirlwind) realizarán daño físico de área (AOE), aplicando un DoT. Lord Marrowgar suele anunciar la habilidad antes de utilizarla, todos los melee deben estar atento para alejarse rápidamente y evitar se golpeado.
Teniendo en cuenta que tendrás 2 o 3 tanques delante de el debido a que es un jefe sin parry-hasting ( al estilo de Remendejo), o sea no hay prisa, Es un jefe para probar el equipamiento, un claro ejemplo de encuentro de “tank and spank”.
Si tus tanques pueden soportar el Látigo de sable (Saber Lash), entonces estarán listos para incursionar en la ciudadela de la Corona de Hielo. Si no pueden, es necesario que retrocedan y continúen farmeando en el Coliseo.
A primera vista parece un encuentro simple, excepto por un par de cosas que ocasionar un wipe. Todos los tanques deben luchar delante de el jefe para repartir el daño. Si un tanque esta en la espalda, cuando golpee al tanque principal con “Saber Lash”, recibirá 40k de daño. Recomiendo asignar un sanador en exclusivo para cada tanque, y al menos dos o tres sanadores en el tanque principal.
El tanque principal debe colocar a Lord Marrowgar’s de espalda a la puerta. De manera, que cuando el jefe invoque las línea de heladas sobre los jugadores de la raid, no afecte a los tanques. Asigna otro sanador para curar la raid. Si no tienes cuatro sanadores, entonces cualquiera que tenga curas de HOTs debe curar a los empalados, pero por encima de todo céntrate siempre en el tanque que tengas asignado.
Spoiler:
Fase 2
Lord Marrowgar tiene otra habilidad que deben controlar a la perfección los DPS melee para reaccionar rápidamente. El comenzará a realizar un whirlwind instantáneo y girará alrededor de la habitación persiguiendo objetivos aleatorios ( recuerdan a Leotheras el Ciego). Aunque aparecerá un mensaje en la pantalla que te avisa, suele aparece unos segundo más tarde de cuando realmente comienza a realizarlo. Corre en cuanto veas el “whirlwind”. El jefe irá colocando Dots (debuff) a todos los que golpee con su torbellino, el dot dura unos 8 seg. Atención, debes Asignar a un cazador para que redireccione el jefe al tanque tan pronto como termine el “whirlwind”, ya que suele reiniciar el Aggro.
Spoiler:
Sanadores: Básicamente deben spammear curas grandes antes de que el jefe entre en el modo de la tormenta de huesos. Debeis utilizar vuestras habilidades de regeneración (ej. Súplica Divina) o tomar pociones de maná para estar listos después del whirldwind. Es un encuentro brutal.
Con el tema de la supervivencia del tanque cubierto, centrémonos en la raid.
La raid será afectada por dos ataques diferentes: Coldflame y Bone Spike Graveyard. Coldflame es el más fácil de evitar, pero Bone Spike no es tan fácil de evitar.
Coldflame es un camino de fuego-hielo que aparece debajo de Lord Marrowgar y se extiende 25 yardas (piensa en Archimonde en Cavernas del Tiempo: Mt. Hyjal). Simplemente muévete del camino antes de que te alcance.
No es tan fácil escapar de Bone Spike a menos que cambies de posición cada 2 segundos. Serás empalado por un pico de hielo que sale del suelo. Mientras estés empalado no puedes lanzar ningún hechizo. Recibirás 2290 de daño Físico por segundo hasta que el pico sea destruido o hasta que mueras.
Los jugadores deben centrarse en hacer focus DPS a los picos, tienen aproximadamente 33000p. de vida. Si no, será fácil wipear debido a la cantidad de DPS y algunos sanadores que pueden quedar atrapados y morir en los picos. Todos los sanadores deben centrarse en los tanques, especialmente en el tanque principal y secundario. Como mucho,lanza una cura HOT en quien esté “Ice spiked”, pero ten en cuenta que los tanques pueden morir en un palpito.