Vientos de Hecate
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 boss, vezax

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Kerian
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Kerian


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boss, vezax Empty
MensajeTema: boss, vezax   boss, vezax Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:51 pm

Habilidades

Shadow Crash: Dispara un misil de sombras al objetivo, haciendo de 5,655 a 6,345 de daño de Sombras a todos los enemigos cercanos al punto de impacto y los empuja. Después del impacto, deja un campo de energía que …. durante 15 segundos, incrementando el daño mágico infringido en un 50%, reduciendo la sanación realizada en un 50% y reduciendo los costes de maná en un 30% (Entre 11,310 y 12,690 en modo heróico).lingers

Llamas abrasadoras: Hace entre 13,875 y 16,125 de daño de fuego a todos los enemigos a 20 metros, aumentando el calor de su armadura y reduciendo así su habilidad para protegerse en un 75% durante 10 segundos. (2 segundos de tiempo de lanzamiento, se puede interrumpir)

Oleada de Oscuridad: Imbuye al taumaturgo con conocimiento oscuro aumentando el daño físico en un 100% pero reduciendo su velocidad de movimiento en un 50% durante 10 segundos. (Vezax lo usa sobre sí mismo momento en el cual hay que correr por la habitación evitando sus ataques)

Aura de Desesperación: Este aura previene la regeneración de maná de todas las fuentes naturales. Aspecto de la Víbora, Aspecto de la Víbora, Sentencias del Sabio, Ira del Chamán y Armonización Espiritual parecen funcionar al menos parcialmente. Este aura está activa durante toda la batalla, la única manera “normal” de conseguir maná es con pociones. Además puedes destruir los cristales que vuelan por la habitación. Al destruirlos soltarán una nube verde de gas que restaurará maná pero además te hará el mismo daño que maná recuperes. Por ejemplo, si regeneras 1,000 puntos de maná recibirás 1,000 puntos de daño. Este “beneficio” se acumulará regenerando más y más maná (y haciendo más y más daño). El modo difícil de este combate consiste en no usar las nubes para regenerar maná.

Al 35% de la vida de Vezax invocará un monstruo con 2,300,000 puntos de vida con la siguiente habilidad:

* Profound Darkness: Hace 500 de daño a todos los enemigos e incrementa el daño de las sombras recibido en un 10% por tick. Se acumula en la banda, 20 ticks significa que recibirás un 200% más de daño de las sombras incluyendo por supuesto Shadow Crash de Vezax.

Estrategia

El boss puede ser tanqueado en cualquier lugar de la habitación ya que el tanque necesitará moverlo por la sala. Aparte del Aura de Desesperación, este jefe parece ser el típico jefe piñata.

Una de las habilidades más importantes que este Jefe tiene y una de sus pocas complicaciones es Oleada de Oscuridad. Debido a ella el tanque deberá mover a Vezax por la sala durante los 10 segundos de duración de esta habilidad, hasta que el efecto negativo se acabe. Debido a que tiene un tiempo de lanzamiento de 3 segundos es bastante fácil para el tanque alejarse de él. Una vez que se acabe el efecto se le vuelve a tanquear normalmente.

El General Vezax lanzará algunas veces Llamas abrasadoras que debe ser interrumpido ya que supone un ahorro muy importante de maná para los healers. Sería bueno establecer un orden de jugadores que van a ir interrumpiendo. En caso de fallar habrá que avisar rápidamente a los healers para que empiecen a curar.

Cuando Vezax use Shadow Crash todo el mundo deberá apartarse rápidamente de el punto de impacto para volver rápidamente ya que deja un círculo negro que incrementa la sanación y el daño de hechizos.

Ya que no hay regeneración de maná natural en el combate, harán falta pociones, pero la fuente principal del maná serán los cristales que vuelan por la habitación. Pueden ser rotos en el aire, soltando una nube en el suelo. La nube verde hace la misma cantidad de daño que de maná regenerado así que hay que usarlas con cautela.

Una vez que Vezax alcanza el 35% de su salud aparecerá un monstruo que necesita ser tanqueado por un tanque secundario y hay que matarlo extremadamente rápido ya que con su habilidad Profound Darkness aumenta el daño de las sombras infringido a la banda. Lo mejor es matar al monstruo y luego volver con Vezax ya que es mucho riesgo mantener al monstruo mientras termina de morir el jefe.

Si los healers consiguen conservar su maná y no hacen muchas curas en exceso, y las nubes se usan con efectividad, no debería haber problemas en acabar con Vezax.

https://www.youtube.com/watch?v=OiwwM8sy19I


https://www.youtube.com/watch?v=Jk8AF7AZGnc

https://www.youtube.com/watch?v=wVlHzuvFuB4

https://www.youtube.com/watch?v=xpAn77XC7ms











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