Alarido Horrendo: El alarido provoca miedo en los corazones de todos los enemigos cercanos haciendo que corran horrorizados durante 5 segundos. Puede ser interrumpido.
Sentinel Blast: Infringe 5,500 de daño de sombras e incrementa el daño de sombras recibido en un 100% durante 5 segundos. Se acumula hasta 5 veces. (500% de daño de sombra).
Alarido Sónico: Una onda sónica que hace entre 185,000 y 215,000 de daño de sombras a todos los enemigos en su camino. El daño se divide entre todos los objetivos en el camino de la onda.
Invocar manada de Guardianes: Invoca una manada de pequeñas panteras con 3,000 puntos de salud en modo normal y 13,000 puntos de salud en modo heróico.
Centinelas del Santuario
En modo normal encontraremos 2 panteras mientras que en modo Heróico habrá 4.
* Salud: 335,000[10] /558,000[25] * Fuerza de la manada: La presencia de los otros miembros de la manada aumenta el daño infringido en un 50% a todos los miembros de la manada a menos de 20 metros. Tendremos que separar las panteras para evitar que se acumule este beneficio teniendo en cuenta que en heróico habrá un 150% más de daño si están juntas. * Savage Pounce: La pantera se abalanzará e infringirá entre 9,250 y 10,750 de daño físico inicialmente y luego entre 4,625 y 5,375 cada segundo durante 5 segundos. (Entre 13,875 y 16,125 inicialmente y luego entres 7,400 y 8,600 cada segundo).
Espíritu Feral
Aparecen cada minuto en el combate.
* Salud: 200,000[10] /835,000[25] * Esencia Feral: Cada presencia aumenta el daño infringido por los Defensores Ferales en un 50%. EL defensor feral puede resucitar por sí mismo consumiendo una de las cargas de Esencia Feral. Empieza con 9 cargas. * Feral Pounce: El Defensor Feral se abalanza sobre el objetivo aturdiéndolo durante 4 segundos e infringiendo entre 417 y 483 de daño de sombras. (Entre 602 y 698 en modo heróico) * Feral Rush: Carga contra un enemigo haciendo entre 1609 y 1691 de daño físico y haciéndolo sangrar. Interrumpe el lanzamiento de hechizos. * Al morir deja detrás lo siguiente: o Seeping Feral Essence: La esencia del Defensor Feral infringe 6,500 de daño de sombras por segundo en el área. (En modo heróico infringe 9,000 de daño de sombras)