Vientos de Hecate
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 boss2 Lord Jaraxxus

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Kerian
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Kerian


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MensajeTema: boss2 Lord Jaraxxus   boss2 Lord Jaraxxus Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:17 pm

Un encuentro muy interesante, Jaraxxus invoca a su hermana durante el combate y algunos Infernal Llamavil.

Salud

* Lord Jaraxxus – 20.2M
* Mistress of Pain – 944k
* Felflame Infernal – 216k
Posicionamiento

Tanquear a Lord Jaraxxus en el centro del Coliseo. La raid debe distribuirse por toda la sala alrededor del jefe. Tanquear a la Maestra de Dolor muy cerca de Jaraxxus. Los jugadores deben mantenerse alejados de los Portales Abisales y los volcanes de Infernal Llamavil (Felflame Infernal).

Lord Jaraxxus

Bola de Fuego vil

Inflige de 24375 a 25625 p. de daño fuego y de 9263 a 9737 p. de daño fuego extra cada 1 s durante 5 s.

Relámpagos viles

Golpea a un enemigo con Relámpagos de la Legión que saltan a otro enemigo cercano. El hechizo afecta hasta 5 objetivos.

Incinerar carne
¡Quema la carne de tus huesos! Absorbe 60000 p. de la próxima sanación recibida y reduce el daño infligido un 50% durante 12 s. Si Incinerar carne no se elimina antes de que expire causará un Inferno ardiente.

Inferno ardiente
Inferno ardiente inflige de 3900 a 4100 p. de daño fuego cada 1 s durante 5 s a los objetivos amistosos. El Inferno ardiente se produce al no eliminar Incinerar carne antes de que expire su duración. Incinerar carne se elimina tras absorber 30000 p. de sanación.

Llama de la Legión
El hechizo anterior lo esparce por el suelo, La Llama de la Legión inflige de 4388 a 4612 p. de daño fuego cada 1 s y también creas una Llama de la legión cada 1 s durante 6 s.

Erupción infernal

Lord Jaraxxus invoca un volcán infernal que engendra infernales.

Erupción infernal
Invoca un infernal e inflige de 9263 a 9737 p. de daño fuego a los objetivos en un radio de 10 m.

Portal abisal
Lord Jaraxxus abre un portal a un mundo abisal e inflige de 8288 a 8712 p. de daño de las Sombras a los objetivos en un radio del portal de 10 m.

Poder abisal

El Poder de lo abisal aumenta el daño mágico infligido un 20% durante 0 s. (Se le puede retirar o robar el hechizo)

Maestra de Dolor

Tajo shivaísta
Un ataque de torbellino que inflige un 75% de daño con arma y perfora la armadura.

Punta de dolor giratoria
Salta hacia un enemigo, lo agarra y le inflige un daño físico importante.

Infernal Llamavil
Inferno vil
Inflige daño alrededor de 3.5k a los enemigos en 15 metros.

Veta vil
Inflige daño de fuego unos 6.3k a 6.6k p

Estrategia

Jaraxxus posee 20.2M. de vida, un ataque melee que causa unos 12.000 p. de daño y algunas habilidades sin cooldown o casi instantáneos.Por ejemplo Bola de Fuego vil y Relámpagos viles. Las Bolas de Fuego vil realizan un daño de fuego de 24375 a 25625p y un daño adicional de 9263 a 9737 cada 1s y durante 5s, puede ser interrumpida. Ademas el Debuff puede dispelearse. Los Relámpagos viles son unas cadenas que golpea con daño fuego de 9713 a 11287p y salta a 5 jugadores cercanos.

El resto de habilidades tienen cooldowns de diferente duración:

* Nether Portal – 2 min
* Infernal Eruption – 2 min
* Incinerate Flesh – 23 s
* Legion Flame – 30 s

Los portales abisales explotarán lanzando a los jugadores alrededor de 10m y realizan 8.288 a 8.712 p. de daño Sombras y de ahí surge la Maestra de Dolor que posee unos 944k de vida suele golpear al MT con 7k de daño y utiliza la habilidad Tajo shivaísta causando un daño de 22k. también utiliza la punta de dolor giratoria en jugadores aleatorios causando 15k. de daño al resto de la raid.

La Maestra del Dolor se tanquea alejada de la raid, junto a Jaraxxus para minimizar el desplazamiento de los DPS melee de manera que puedan realizarle daño apenas sea invocada, si el MT tiene un cooldown alto en su habilidad de Interrumpir entonces los melees deben encargarse de interrumpir las Bolas de Fuego vil.

El primer Portal abisal aparece a los 30 s luego de comenzado el combate.

La Erupción infernal provoca la creación de un volcán Infernal que invoca un Infernal Llamavil realizando 9k de daño a los jugadores que estén cercano a 10m cuando cae y golpea el suelo (recordar el war3). Las erupciones suelen invocar 3 Infernales, los cuales golpean al tanque unos 4.5k y realizan AOE de 3.5k de daño fuego a todos los jugadores cercanos a 15 m. Los Infernales utilizan la Veta vil convirtiéndose en una esfera gigante que persigue a su objetivo, realizandole un daño de 6k a todos los que encuentre en su camino, al finalizar la Veta vi vuelven a su posición. Hay que tanquear a los Infernales alejados de la raid realizandole AOE y dps focus para bajarle los 216k de Vida.

La primera Erupción Infernal transcurre pasado 1 minuto de la aparición del primer Portal abisal.

El Portal abisal y la Erupción infernal duran lo mismo pero con 1 min de ocurrencia entre cada uno, por lo tanto primero luchas contra la Maestra de Dolor y luego luchas contra los infernales.

Incinerar carne es un debuff que lo lanza a un jugador aleatorio excepto el MT, suele ser cada 23 s. Incinerar carne absorbe los próximos 60.000 p de healing recibidos y reduce el daño causado en un 50% alrededor de 12 s. Debemos sanar el debuff inmediatamente o se activa el Infierno ardiente dañando casi 4k de Fuego por segs y durante 5s a todos los jugadores de la raid. Por lo tanto los healers estar atentos y spamear curas durante 5s al que tenga el debuff (Incinerar carne)para evitar que expire en 12 s.

Llama de la Legión otro debuff cada 30 s, que causa 4.388 a 4.612 p. de daño fuego cada seg y dejará un área de fuego en el suelo que causa 4.388 a 4.612 p. de daño fuego a los que estén cercan ( o sea no debéis pisarlo). Si recibes el debuff aléjate del resto de los compañeros.

Poder abisal aumenta el daño mágico del jefe un 20% alrededor 30 s y es acumulable. Suele emplearlo cada 40 a 50 s. Lo más indicado es que los magos le roben el hechizo para aprovecharlo en su contra. En caso de acumularlo 10 veces puede matar a un jugador de un sólo golpe.

Es un evento relativamente fácil, Interrumpan las Bolas de Fuego vil, spamear curas al que tenga el Incinerar carne, robar, purgar, dispelear el Poder Abisal, y claro matar a la Maestra de Dolor, hacer AOE a los Infernales y no olvides nunca alejarte del fuego.