Vientos de Hecate
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 boss, yogg -sharon final boss

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Kerian
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Kerian


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Fecha de inscripción : 19/09/2008

boss, yogg -sharon final boss Empty
MensajeTema: boss, yogg -sharon final boss   boss, yogg -sharon final boss Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:29 pm

* Nivel: ??
* Raza: Dios Antiguo
* Salud:
o Cerebro: 55,000,000[25]/11,000,000[10]
o Yogg-Saron (3ª fase): 16,500,000[25]/3,300,000[10]
* Modo difícil: Si
* Tiempo de Enfurecimiento: 15 minutos

Primero de todo este boss tiene tres fases: la lucha contra la ilusión de yogg que es sara, luego contra sara, los tentaculos de yogg saron y su mente, y finalmente la batalla en sí contra el dios.

En primer lugar ahí van las habilidades y la mierda que os podeís encontrar en cada fase:

FASE 1: Sara y los guardianes de Yogg

Sara

- Ira de Sara: Inflinge 12,500 puntos de daño de Sombras cada 3 segundos pero incrementa el daño físico inflingido en 12,000 puntos. Dura 12 segundos.
- Bendición de Sara: Sana un objetivo amistoso entre 27,000 y 33,000 puntos pero inflinge 60,000 puntos de daño de sombras durante 20 segundos. Es decir 3,000 puntos de daño de sombras por segundo.
- Fervor de Sara: Aumenta el daño de un objetivo amistoso en un 20% pero también aumenta el daño recibido por el objetivo en un 100%. Dura 15 segundos.

Guardianes de Yogg

- Salva Oscura: Lanza misiles de magia oscure e inflinge daño de las sombras causando una herida a los enemigos cercanos que reduce la efectividad de cualquier sanación en un 25% durante 10 segundos.
- Dominar mente: Domina la mente del objetivo, colocándolo temporalmente bajo el control de Yogg-Saron. Además reduce la Cordura en un 4%.
- Nova de las Sombras: Inflinge daño de las Sombras a cualquier criatura sea amiga o enemiga que se encuentre a menos de 15 metros.

FASE 2: Cerebro de Yogg-Saron, Tentáculos y Sara

Cerebro de Yogg-Saron

- Inducir a la locura: Induce a todos los objetivos cercanos a la locura reduciendo su cordura en un 100%.

Sara

- Vínculo cerebral: Vincula los cerebros de dos objetivos enemigos. Los objetivos afectados reciben 3,000 puntos de daño de las Sombras y pierdan un 2% de Cordura cada segundo si están separados más de 20 metros.
- Rayo de muerte: Golpea al objetivo con una corriente de energía mortal que inflinge 20,000 puntos de daño de Naturaleza cada segundo. Lanza 4 de estos rayos hacia un objetivo que lo persiguen. Si el rayo alcanza a alguien este jugador morirá instantáneamente.
- Mal de la mente: Inflinge 5,000 puntos de daño de sombras y provoca que el objetivo huya horrorizado durante 4 segundos y luego intenta saltar a otro enemigo a menos de 10 metros. Además reduce la Cordura en un 3%.
- Psicosis: Infringe 5,000 puntos de daño de las Sombras. Además reduce la Cordura en un 12%. (Infringe 7,000 puntos en modo heróico).

FASE 3: Yogg-Saron y los vigilantes

- Mirada lunática: Mirar a las fauces de la locura trastorna tu mente y te infringe entre 5,700 y 6,300 de daño de Sombras. Además reduce la Cordura en un 4% cada segundo que pases frente a Yogg-Saron.

Supongo que esta tecera fase también tirara rayos y movidas de la segunda así que no os olvideis de ellas para la tecera fase.


Luego tenemos a los cuatro guardianes (Hodir, Thorim, Freya y Mimiron) que para algo los hemos tirado y que además nos echaran un cable en la tercera fase con diferentes bufos y skills para que podais vacilar de que llegais a 8-9k de dps en Yogg, en fin lo que nos aportan cada uno es o siguiente:

FREYA

- Temple de la naturaleza: Aumenta todo el daño infringido en un 10% y la sanación recibida de todas las fuentes en un 20%.
- Pozo de cordura: Estar en el pozo hace que recobres el juicio, regenerando un 20% de la Cordura cada 2 segundos. Por otro lado, el daño inflingido se reduce un 50% mientras se permanece en el pozo.

HODIR

- Entereza de escarcha: Aumenta el daño infringido en un 10% y reduce el daño recibido de cualquier fuente un 20%.
- Mirada protectora de Hodir: Permite que Hodir salve a un objetivo amistoso que esté recibiendo un daño fatal. El objetivo queda rodeado con un bloque de hielo casi impenetrable que absorbe hasta 12,345 puntos de daño. Hodir tendrá que descansar tras salvar a su objetivo.

MIMIRON

- Velocidad de invención: Aumenta todo el daño infringido un 10% y la velocidad de movimiento en un 20%.
- Desestabilización de matriz: Canaliza un rato de energía titánica que desestabiliza la estructura molecular de algunas criaturas basadas en la saronita reduciendo la velocidad de ataque en un 100% y su velocidad de lanzamiento en un 300% durante 30 segundos.

THORIM

- Furia de la tormenta: Aumenta todo el daño infringido en un 10% y la salud total en un 20%.
- Tormenta titánica: Canaliza una tormenta de energía titánica que golpea periódicamente a los objetivos enemigos con descargas de relámpagos lo suficientemente fuertes como para destruir criaturas inmortales debilitadas.

Be y dicho esto, la estrategia para que os entereis mas o menos como debe ser, es la siguiente:

ESTRATEGIA

FASE 1

En la primera fase nos encontraremos una ilusión de Yogg-Saron llamada Sara.
Para la primera fase tendrás que matar a los guardianes de Yogg-Saron encima de Sara ya que explotan al morir. Deberás explotar 9 guardianes encima de ella para pasar a la siguiente fase.

No se podrá atacar a Sara y lanzará sus hechizos a objetivos aleatorios tanto a los jugadores como a los Guardianes de Yogg-Saron. Deberemos mantener a los guardianes y al grupo alejados de las nubes a menos que queramos acelerar el paso a la segunda fase. Quedarse en una nube hará aparecer otro Guardián de Yogg-Saron.

FASE 2

Al comienzo de esta fase, los jugadores comienzan con un 100% de Cordura. Hay que matar a los Guardianes de Yogg-Saron que queden antes de que comience la segunda fase ya que los tentáculos son bastante molestos. Si estás siendo asistido por Freya y te estás quedando sin cordura, las ondas verdes restaurarán tu cordura. El cerebro de Yogg-Saron está protegido por un escudo que reduce sustancialmente el daño que este recibe.

Los tentáculos!!(3 tipos diferentes):

Tentáculo Triturador: Este Tentáculo hace bastante daño cuerpo a cuerpo y tiene bastante salud. Tiene un aura que reduce el daño inflingido por la banda en un 20%. Este efecto se acumula si hay más Tentáculos Trituradores cerca de manera que si tenemos 5 cerca no inflingiremos nada de daño, por ello estos tentáculos deben morir rápidamente. Por otro lado, mientras son atacados tienen un efecto que les aumenta el daño y la velocidad de ataque por lo que es aun más importante acabar rápidamente con ellos.

Tentáculo Corruptor: Este tentáculo se encarga de lanzar varios efectos negativos:

Maldición de la fatalidad: Esta maldición inflinge 20,000 puntos de daño a un objetivo tras 12 segundos.
Apatía: Reduce la celeridad y la velocidad de movimiento en un 60% durante 20 segundos.
Veneno drenador: Este veneno inflinge 21,000 puntos de daño de naturaleza a un enemigo y le drena 21,000 puntos de maná en 18 segundos. Es decir, 1,200 puntos de maná por segundo.
Peste negra: Infecta a un objetivo con la peste obligándole a vomitar durante 2 segundos que, obviamente, interrumpe cualquier lanzamiento de hechizos.
Con este tentáculo, hay que disipar todos los efectos y todas las habilidades son interrumpibles. Son útiles los tótems del chamán con este tentáculo

Tentáculo Constrictor: Estos tentáculos tienen muy poca vida y aparecen bajo algunos jugadores aleatorios lanzándolos hacia el aire haciendo un poco de daño hasta que son eliminados.

Sara permanecerá flotando sobre el cuerpo principal de Yogg-Saron lanzando las habilidades arriba listadas. Hay que destacar el Rayo que lanza Sara que es muy parecido al de Kologarn pero mata instantáneamente al objetivo.

Cada 90 segundos más o menos, se abrirán portales hacia la mente de Yogg-Saron. Todos los DPS cuerpo a cuerpo deben entrar en esos portales aunque es importante no entrar si tenemos poca Cordura ya que al atravesar el portal se pierde Cordura. Al cruzar el portal veremos una de las 3 ilusiones aleatorias, tentáculos y calaveras riéndose alrededor de la sala. Las calaveras lanzan tienen una Mirada lunática por lo que deberemos darnos la vuelta para no mirar hacia las calaveras durante todo el rato. La ilusión se desvanecerá tan pronto como mueran los tentáculos que hay en la habitación y los DPS cuerpo a cuerpo deberán correr hacia la habitación del cerebro para hacerle algo de daño, ya que aquí no está protegido, antes de abandonar la ilusión. El Cerebro comienza a lanzar el hechizo Inducir a la locura y tardará 60 segundos en lanzarlo de manera que deben acabar su tarea y hacer DPS en esos 60 segundos y salir antes de que termine de lanzar esta habilidad o acabarán locos. Si un jugador se queda sin Cordura, será controlado por Yogg-Saron y no podrá ser resucitado de ninguna manera.
La segunda fase acaba cuando el cerebro muere.

FASE 3

En esta fase el tiempo de enfurecimiento se reduce a 5 minutos. Dejarán de aparecer los tentáculos en esta fase aunque los que queden activos deberán ser eliminados. No obstante aparecerán los Guardianes Inmortales. Tendremos que hacernos cargo de estos guardianes a la vez que le hacemos daño a Yogg-Saron. Al comenzar el combate hacen muchísimo daño pero cada ataque contra ellos reduce el daño que inflingen. Una vez los dejamos al 1% de vida, si Thorim nos asiste, morirán con la habilidad de la Tormenta titánica. En caso de no estar Thorim habrá que tanquearlos hasta el final del combate.
Durante esta fase, veremos una calavera flotando sobre Yogg-Saron que lanzará la Mirada lunática por lo que hay que estar atentos y girarnos.

Durante esta fase, las habilidades de Sara se mantienen por lo que en esos 5 minutos tendremos una interesante (y dura) carrera de DPS.

Es muy recomendable guardar Heroismo / Ansia de Sangre para esta fase.