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Tema: boss 5 Panzachancro Lun Mar 22, 2010 4:58 pm
PULLS
Patrullando la zona encontrarás algunas Valkyries y una gran variedad de miembros de la plag: Abominaciones, Horrores Pustulentos, Plague Scientists, Geists, Gigantes tormentosos y zombies . Cada pull estará formado por un conjunto de diferentes mobs lo cual ayudará con el factor aburrimiento. Todo parece fácil, hasta que llegamos a una encrucijada con varias patrullas, y a partir de ahí las cosas se podrán feas, es importante hacer focus sobre los que mas daño realizan, por ejemplo los gigantes. Las criaturas más peligrosas son 2 enormes perros (parecido a Gluth en Naxxramas), suelen colocar un perjuicio en el tanque que se acumula hasta 10 veces. Básicamente, una vez que alcanza el 10 apilamiento, el tanque recibirá 0% de curas y finalmente mueren. Así pues la estrategia, es tanquearlo con 2 tanques que intercambien posición cuando apilen 5 debuff. Creo que una buena idea para prevenir que muera el tanque es tener un paladín protección con escudo protector para bloquear los daños físicos, y para interrumpir el agro. Luego una Redirección del cazador al segundo tanque para una transición sin problemas. otro aspecto a tener en cuenta con los Gluth, es que realizan un AOE que quita un 25% de la vida. Por lo tanto hay que llenar al tanque de Hots y tenerlo al máximo de vida, y el resto de healers deben asignarse a sanar la raid. No debes pullear ningún gigante sin acercarlo a la escalera, de no ser así agreas los enemigos que suelan aparecer por la puerta
EL BOSS A la izquierda encontrarás a Panzachancro. No es un jefe de “tank and spank”, ya que posee algunas mecánicas interesantes que deben tener en cuenta los healers, y ademas requiere mucha coordinación de los jugadores. Es meramente una batalla de supervivencia. Tan pronto como pullees a Panzachancro, podrás observar una especia de niebla de color naranja en el suelo. Esto se llama “Gaseous Blight” y realiza mucho daño sombra por tics, por lo tanto aseguraros de buffar Protección contra las sombras antes de atacar al Jefe. El jefe es enorme y posee mucha cantidad de vida: · 10-jugadores: 10.4 millones · 25-jugadores: 43.2 millones
Habilidades
-Añublo gaseoso (0 Inalaciones) – La Peste gaseosa inflige 6338-6662 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos. -Añublo gaseoso (1 Inalación) – La Peste gaseosa inflige 4,388-4,612p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos. -Añublo gaseoso (2 Inalaciones) – La Peste gaseosa inflige 2,925-3,075p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos. Añublo gaseoso (3 Inalaciones) – La Peste gaseosa inflige 1,950- 2,050p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos. -Inhalar añublo – Inhala el Añublo gaseoso de la sala y aumenta el daño infligido y la velocidad de ataque 30% per application through Inhalar añublo. Reduce el daño realizado por el Añublo gaseoso en la sala. Se acumula hasta 3 veces. El Añublo Acre reinicia los apilamientos del Inhalar añublo. -Añublo acre – Libera de forma violenta el Añublo gaseoso, inflige 73125-76875 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores enemigos y libera el mortal añublo de nuevo en la sala. Lo lanza cada 4 añublos inhalados. Retorna el Añublo gaseoso a su máximo potencial y reinicia los apilamientos del añublo inhalado e inoculado. -Espora de gas – Tienes la Espora de gas! Explotarás e infectarás a todos los jugadores amistosos cercanos. Inflige 1950-2050 p. de daño de las Sombras y aumenta su resistencia al añublo. Afecta 3 jugadores aleatorios con Espora de gas. Pasado 12 segundos la espora explota, infligiendo 1,950 – 2,050 p. de daño de las Sombras cada 1 seg durante 6 seg a cualquier jugador cercano a 8 metros. Los jugadores que sobrevivan del DoT se convertirán en Inoculados, volviéndote resistente al añublo, el daño de las Sombras recibido disminuye un 25% durante 2 min. Se acumula hasta 3 veces. El Añublo acre reinicia los apilamientos de los Inoculados. -Hinchazón gástrica – Inflige 14625-15375 p. de daño y aplica Hinchazón gástrica al objetivo, aumentando el daño infligido un 10% durante 1.67 min. Causará una Deflagración gástrica al acumularse 10 veces e infligirá daño masivo a los aliados cercanos. Deflagración gástrica – La Hinchazón gástrica ha causado una Deflagración gástrica que ha infligido 48750-51250 p. de daño a todos los aliados cercanos y ha matado instantáneamente al taumaturgo. Gas inmundo – Inflige una peste vil en un área objetivo e inflige 6338-6662 p. de daño cada 2 s durante 6 s. La peste provoca que los objetivos infectados vomiten de forma descontrolada e inflige 3900-4100 p. de daño a los enemigos cercanos.
Estrategia
El tanque principal debe atacar a Panzachancro y mantenerlo en el medio de la habitación, los DPS cuerpo a cuerpo deben permanecer detrás del jefe y los DPS Rango yhealers ubicarse a no menos de 8 metros. A medida que avanza la pelea, Panzachancro lanzara Gas inmundo a los jugadores, causando que los jugadores ubicados en un rango de 8 metros también vomiten Gas inmundo, así que es mejor ubicarse a una distancia mayor a 8 metros para evitar el daño causado.
Spoiler:
Una vez que el jefe este en el centro de la habitación, empezara a lanzar Añublo gaseoso, que inflige daño de sombras cada 2 segundos. Cada 30 segundos Panzachancro inhalara el Añublo gaseoso, disminuyendo el daño del Añublo, pero aumentando el daño cuerpo a cuerpo un %30. Panzachancro inhalara el añublo hasta 3 veces, haciendo que aumente el daño causado cuerpo a cuerpo un %90. Cuando Panzachancro inhale por cuarta vez el añublo gaseoso, lanzara un Añublo acre que hará 66625p de daño de sombras a todos los jugadores en la sala, cuando se termine, el añublo gaseoso volverá a la sala, comenzando de nuevo la mecánica.
Spoiler:
Para resistir al Añublo Acre los jugadores deben acumular la ventaja Inocular, que aumente %25 tu resistencia a las sombras y se acumula hasta 3 veces. Este beneficio serán lanzados por unas esporas de gas, que marcara a un jugador, y este jugador emanara la ventaja Inocular.
Spoiler:
Los jugadores deben ubicarse cerca de la Espora de gas, el rango máximo es de 8 metros. Si la espora cae en los jugadores que estén a cierta distancia, no sera necesario moverse, ya que cubrirán al grupo fácilmente, pero si 2 jugadores cuerpo a cuerpo poseen la ventaja, uno debe moverse para cubrir a los DPS a distancia.
Spoiler:
Una buena comunicación y coordinación es vital para que nadie muera en este jefe. La espora de gas explota luego de 12 segundos, esto hace que el Inocular se acumule una vez, pero a la misma vez inflige 2000p de daño de sombras. Los jugadores deben ser rápidos y organizados para evitar que sean golpeados por el Gas inmundo. Durante cierto momento del encuentro, el tanque principal adquirirá una desventaja llamada Hinchazón Gástrica, que a pesar de aumentar un %10 el daño infligido , causara 12812 p. de daño. Si la hinchazón se acumula 10 veces, el tanque explotara y causara 50000p de daño a todo el grupo. Por eso se debe cambiar de tanque cuando la desventaja se acumule 9 veces. La desventaja dura 100 segundos, por lo que el cambio de tanques tendrán un tiempo muy justo para que no se acumulen 10 veces.
Spoiler:
Este jefe en si es bastante intenso, por lo que se debe prestar atención, y la coordinación entre los miembros del grupo es vital. Las mecánicas se repetirán una y otra vez hasta que el jefe muera. También hay que aclarar que el jefe se enfurecerá cada 5 minutos e infligirá daño de sombras a los enemigos cercanos, por lo que los DPS cuerpo a cuerpo deben alejarse o estar bajo el beneficio de Inoculado.
Traduccion del video;
Spoiler:
Bienvenidos de nuevo a la Guía de la Banda de Ciudadela de Corona de Hielo, mi nombre es Belelros y en este vídeo voy a comentar la estrategia que Thegreatme ha preparado para Panzachancro que es el quinto jefe en la banda de Ciudadela Corona de Hielo.
El encuentro con Panzachancro es relativamente simple en términos de complejidad de las mecánicas, no obstante debido a los cortos 5 minutos que tenéis para derrotarlo y las grandes cantidades de daño que la banda y el tanque recibirán, el encuentro es esencialmente una comprobación de equipo.
Una vez que se inicie el combate, la habitación se llenará con un gas que hará alrededor de 4,500 de daño a todos los jugadores en la banda cada 2 segundos. Los DPS a distancia deben esparcirse en un semicírculo alrededor del jefe asegurándose de que están al menos a 8 metros unos de otros para que no haya múltiples jugadores golpeados por el Gas Vil que causa que un jugador y cualquiera a menos de 8 metros de él, queden desorientados y hagan daño a cualquiera a su alrededor durante 6 segundos.
Aproximadamente, cada 30 segundos, Panzachancro usará Inhalar Añublo, que reducirá el daño infligido por la nube de gas en un tercio, pero causará que gane un beneficio que aumenta su daño infligido y velocidad de ataque en un 30%. Conforme las dosis aumenten, puede ser recomendable rotar los Cooldowns en los tanques porque Panzachancro golpea realmente duro en el momento que haga su tercera inhalación de añublo.
Aproximádamente cada 35 segundos, colocará sobre 3 miembros de la banda una Espora de Gas. Tras 12 segundos, la espora detonará haciendo unos 2,000 de daño cada segundo durante 6 segundos a cualquiera a menos de 8 metros. Cualquiera que sobreviva a este daño quedará Inoculado reduciendo el daño de Sombras recibido en un 25% acumulándose hasta 3 veces. Quien quiera que reciba la Espora tendrá una animación que es exactamente igual a las esporas de Loatheb flotando sobre su cabeza. Es imperativo que todos los jugadores se coloquen debajo de una de éstas antes de que detonen y luego inmediatamente vuelvan a su posición en el momento en que exploten. Es muy importante que todos queden inoculados, incluyendo los tanques. Teniendo en cuenta que hay 12 segundos para colocarse bajo una espora, los que tengan la espora no tendrán que moverse pero si no hay esporas en los melee o si hay dos esporas demasiado cerca, deberán moverse para que la gente no reciba múltiples dosis de la explosión inicial ya que sólo tendrán una dosis de Inoculado pero recibirán más daño.
20 segundos después de la tercera Inhalación, Panzachancro usará Añublo gaseoso que hace 50,000 de daño a todos los de la banda. Esta habilidad elimina todas las dosis de Inoculado. Además resetea las dosis de Inhalar y devuelve el añublo gaseoso a la habitación. En el momento en que use Añublo Gaseoso, todos los jugadores de la banda deberían tener 3 dosis de Inoculado de manera que sólo reciban 13,000 de daño cuando lo lance. Si un jugador no tiene las 3 dosis de Inoculado, debería usar su propio Cooldown defensivo o que un healer use un cooldown en él si está disponible.
Finalmente, cada 10 segundos, Panzachancro colocará sobre el Tanque la Hinchazón Gástrica que incrementa su daño en un 10% durante 100 segundos acumulándose hasta 10 veces. Si el tanque alcanza las 10 dosis, explotará haciendo 50,000 puntos de daño de Naturaleza a todos los jugadores cercanos y si esto ocurre la banda morirá. Para evitar esto, al menos deberéis tener dos tanques para este encuentro. Vuestro segundo tanque debe provocar al jefe una vez que el Tanque principal tenga 9 dosis. El primer tanque debe ponerse a hacer DPS sin olvidarse de desactivar Furia Recta porque si no, se llevarán la amenaza. El tanque debe robarle nuevamente la amenaza en el mismo momento en que se le quite la Hinchazón porque al otro tanque le quedarán sólo unos pocos segundos hasta que alcance las 10 dosis.
*Leeros tambien esta otra guia que da buenos consejos para cada funcion.
otra guia
prunk Lidernuff
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: boss 5 Panzachancro Mar Mar 23, 2010 8:49 pm
dps requerido segun wowwiki para tirarlo
Con 6 dsp 4.7k Con 5 dps 5.6k
Contando con 2 tanques que hagan 2k de daño
Heckthor Player
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: boss 5 Panzachancro Miér Abr 28, 2010 11:20 am
el enlace de la otra gui no saleeeeeeeeeeeee a ver si pa una vez en mi vida ke me paro a leer me kitais la ilusion¬¬
Kerian Admin
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Re: boss 5 Panzachancro Jue Abr 29, 2010 4:04 pm