Vientos de Hecate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Hecate


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 boss 5 Panzachancro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kerian
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 19/09/2008

boss 5 Panzachancro Empty
MensajeTema: boss 5 Panzachancro   boss 5 Panzachancro Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:58 pm

PULLS

Patrullando la zona encontrarás algunas Valkyries y una gran variedad de miembros de la plag: Abominaciones, Horrores Pustulentos, Plague Scientists, Geists, Gigantes tormentosos y zombies . Cada pull estará formado por un conjunto de diferentes mobs lo cual ayudará con el factor aburrimiento.
Todo parece fácil, hasta que llegamos a una encrucijada con varias patrullas, y a partir de ahí las cosas se podrán feas, es importante hacer focus sobre los que mas daño realizan, por ejemplo los gigantes.
Las criaturas más peligrosas son 2 enormes perros (parecido a Gluth en Naxxramas), suelen colocar un perjuicio en el tanque que se acumula hasta 10 veces. Básicamente, una vez que alcanza el 10 apilamiento, el tanque recibirá 0% de curas y finalmente mueren. Así pues la estrategia, es tanquearlo con 2 tanques que intercambien posición cuando apilen 5 debuff.
Creo que una buena idea para prevenir que muera el tanque es tener un paladín protección con escudo protector para bloquear los daños físicos, y para interrumpir el agro. Luego una Redirección del cazador al segundo tanque para una transición sin problemas.
otro aspecto a tener en cuenta con los Gluth, es que realizan un AOE que quita un 25% de la vida. Por lo tanto hay que llenar al tanque de Hots y tenerlo al máximo de vida, y el resto de healers deben asignarse a sanar la raid.
No debes pullear ningún gigante sin acercarlo a la escalera, de no ser así agreas los enemigos que suelan aparecer por la puerta

EL BOSS
A la izquierda encontrarás a Panzachancro. No es un jefe de “tank and spank”, ya que posee algunas mecánicas interesantes que deben tener en cuenta los healers, y ademas requiere mucha coordinación de los jugadores. Es meramente una batalla de supervivencia.
Tan pronto como pullees a Panzachancro, podrás observar una especia de niebla de color naranja en el suelo. Esto se llama “Gaseous Blight” y realiza mucho daño sombra por tics, por lo tanto aseguraros de buffar Protección contra las sombras antes de atacar al Jefe.
El jefe es enorme y posee mucha cantidad de vida:
· 10-jugadores: 10.4 millones
· 25-jugadores: 43.2 millones

Habilidades


-Añublo gaseoso (0 Inalaciones)
– La Peste gaseosa inflige 6338-6662 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos.
-Añublo gaseoso (1 Inalación) – La Peste gaseosa inflige 4,388-4,612p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos.
-Añublo gaseoso (2 Inalaciones) – La Peste gaseosa inflige 2,925-3,075p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos.
Añublo gaseoso (3 Inalaciones) – La Peste gaseosa inflige 1,950- 2,050p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos.
-Inhalar añublo – Inhala el Añublo gaseoso de la sala y aumenta el daño infligido y la velocidad de ataque 30% per application through Inhalar añublo. Reduce el daño realizado por el Añublo gaseoso en la sala. Se acumula hasta 3 veces. El Añublo Acre reinicia los apilamientos del Inhalar añublo.
-Añublo acre – Libera de forma violenta el Añublo gaseoso, inflige 73125-76875 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores enemigos y libera el mortal añublo de nuevo en la sala. Lo lanza cada 4 añublos inhalados. Retorna el Añublo gaseoso a su máximo potencial y reinicia los apilamientos del añublo inhalado e inoculado.
-Espora de gas – Tienes la Espora de gas! Explotarás e infectarás a todos los jugadores amistosos cercanos. Inflige 1950-2050 p. de daño de las Sombras y aumenta su resistencia al añublo. Afecta 3 jugadores aleatorios con Espora de gas. Pasado 12 segundos la espora explota, infligiendo 1,950 – 2,050 p. de daño de las Sombras cada 1 seg durante 6 seg a cualquier jugador cercano a 8 metros. Los jugadores que sobrevivan del DoT se convertirán en Inoculados, volviéndote resistente al añublo, el daño de las Sombras recibido disminuye un 25% durante 2 min. Se acumula hasta 3 veces. El Añublo acre reinicia los apilamientos de los Inoculados.
-Hinchazón gástrica – Inflige 14625-15375 p. de daño y aplica Hinchazón gástrica al objetivo, aumentando el daño infligido un 10% durante 1.67 min. Causará una Deflagración gástrica al acumularse 10 veces e infligirá daño masivo a los aliados cercanos.
Deflagración gástrica – La Hinchazón gástrica ha causado una Deflagración gástrica que ha infligido 48750-51250 p. de daño a todos los aliados cercanos y ha matado instantáneamente al taumaturgo.
Gas inmundo – Inflige una peste vil en un área objetivo e inflige 6338-6662 p. de daño cada 2 s durante 6 s. La peste provoca que los objetivos infectados vomiten de forma descontrolada e inflige 3900-4100 p. de daño a los enemigos cercanos.



Estrategia

El tanque principal debe atacar a Panzachancro y mantenerlo en el medio de la habitación, los DPS cuerpo a cuerpo deben permanecer detrás del jefe y los DPS Rango yhealers ubicarse a no menos de 8 metros. A medida que avanza la pelea, Panzachancro lanzara Gas inmundo a los jugadores, causando que los jugadores ubicados en un rango de 8 metros también vomiten Gas inmundo, así que es mejor ubicarse a una distancia mayor a 8 metros para evitar el daño causado.

Spoiler:

Una vez que el jefe este en el centro de la habitación, empezara a lanzar Añublo gaseoso, que inflige daño de sombras cada 2 segundos. Cada 30 segundos Panzachancro inhalara el Añublo gaseoso, disminuyendo el daño del Añublo, pero aumentando el daño cuerpo a cuerpo un %30. Panzachancro inhalara el añublo hasta 3 veces, haciendo que aumente el daño causado cuerpo a cuerpo un %90.
Cuando Panzachancro inhale por cuarta vez el añublo gaseoso, lanzara un Añublo acre que hará 66625p de daño de sombras a todos los jugadores en la sala, cuando se termine, el añublo gaseoso volverá a la sala, comenzando de nuevo la mecánica.


Spoiler:


Para resistir al Añublo Acre los jugadores deben acumular la ventaja Inocular, que aumente %25 tu resistencia a las sombras y se acumula hasta 3 veces. Este beneficio serán lanzados por unas esporas de gas, que marcara a un jugador, y este jugador emanara la ventaja Inocular.

Spoiler:


Los jugadores deben ubicarse cerca de la Espora de gas, el rango máximo es de 8 metros. Si la espora cae en los jugadores que estén a cierta distancia, no sera necesario moverse, ya que cubrirán al grupo fácilmente, pero si 2 jugadores cuerpo a cuerpo poseen la ventaja, uno debe moverse para cubrir a los DPS a distancia.

Spoiler:

Una buena comunicación y coordinación es vital para que nadie muera en este jefe. La espora de gas explota luego de 12 segundos, esto hace que el Inocular se acumule una vez, pero a la misma vez inflige 2000p de daño de sombras. Los jugadores deben ser rápidos y organizados para evitar que sean golpeados por el Gas inmundo.
Durante cierto momento del encuentro, el tanque principal adquirirá una desventaja llamada Hinchazón Gástrica, que a pesar de aumentar un %10 el daño infligido , causara 12812 p. de daño. Si la hinchazón se acumula 10 veces, el tanque explotara y causara 50000p de daño a todo el grupo. Por eso se debe cambiar de tanque cuando la desventaja se acumule 9 veces. La desventaja dura 100 segundos, por lo que el cambio de tanques tendrán un tiempo muy justo para que no se acumulen 10 veces.


Spoiler:

Este jefe en si es bastante intenso, por lo que se debe prestar atención, y la coordinación entre los miembros del grupo es vital. Las mecánicas se repetirán una y otra vez hasta que el jefe muera. También hay que aclarar que el jefe se enfurecerá cada 5 minutos e infligirá daño de sombras a los enemigos cercanos, por lo que los DPS cuerpo a cuerpo deben alejarse o estar bajo el beneficio de Inoculado.