Vientos de Hecate
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 boss; Freya

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AutorMensaje
Kerian
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 19/09/2008

boss; Freya Empty
MensajeTema: boss; Freya   boss; Freya Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:40 pm

* Nivel: ??
* Raza: Gigante (?)
* Salud: 1,390,000,000[10] / 4,180,000,000[25]
* Maná: 234,000


Freya es uno de los vigías, en concreto se encarga de preservar la vida. Como el resto de los vigías, no podrás matarlos romperás el control que Yogg-Saron hace sobre ella y te lo agradecerá dándote algunos objetos.

Es una batalla muy parecida a la de Sartharion en cuanto a que tenemos 3 Ancestros que podemos eliminar antes de iniciar el combate con Freya haciéndolo más o menos difícil.

No obstante, Freya estará moviéndose por el área, de manera que es bastante más difícil limpiar la zona.

Habilidades


Sunbeam: Infringe entre 7,863 y 9,137 de daño de naturaleza a los enemigos a 8 metros del objetivo. (10,638 y 12,362 en Heróico).

Fotosíntesis: Los rayos del sol curan la vida de la planta 10,000 puntos cada segundo. (4 metros de radio; cura los adds).

Attuned to Nature: Incremente la sanación recibida en un 4%. Se acumula. Freya empieza con 150 ticks de este bufo pero al matar los adds durante la batalla se van reduciendo las cargas.

Toque de Eonar La presencia del protector sana a Freya 6,000 puntos cada segundo (24,000 puntos en heróico cada segundo)

Hasta que no se reduzcan las cargas de Attuned to Nature, Freya invocará algunos aliados de la Naturaleza. (Ancient Water Spirit, Storm Lasher y Snaplasher deben morir a la vez).

Aliados de la Naturaleza

* Ancient Conservator
o Nature’s Fury: Infecta a un enemigo durante 10 segundos, causando daño de naturaleza a todos los aliados cercanos al infectado cada segundo.(Normal: 2,775 y 3225 / Heróico: 4,625 y 5,375)
o Acabar con este aliado provocará: Attuned to Nature 25 Dose Reduction. Es decir, se reducirán las cargas de Attuned to Nature en 25.
* Ancient Water Spirit
o Tidal Wave: Lanza una oleada hacia los enemigos cercanos infligiendo entre 6,175 y 6,825 de daño de naturaleza y los lanza hacia atrás. (8,788 y 10,212 en heróico)
o Acabar con este aliado provocará: Attuned to Nature 10 Dose Reduction. Es decir, se reducirán las cargas de Attuned to Nature en 10.
* Storm Lasher
o FStormbolt: Inflige entre 6,013 y 6,987 a un enemigo (10,638 y 12,362 en heróico)
o Acabar con este aliado provocará: Attuned to Nature 10 Dose Reduction. Es decir, se reducirán las cargas de Attuned to Nature en 10.
* Snaplasher
o Hardened Bark: Los ataques hechos contra el azotador activa un ladrido protector, incrementando el daño pero reduciendo la volocidad de movimiento (10% de daño adicional, -5% de velocidad de movimiento)
o Acabar con este aliado provocará: Attuned to Nature 10 Dose Reduction. Es decir, se reducirán las cargas de Attuned to Nature en 10.
* Plantas varias
o Además se soltarán algunas plantitas varias que bastará con hacer algunas áreas para acabar con ellas
o Acabar con este aliado provocará: Attuned to Nature 2 Dose Reduction. Es decir, se reducirán las cargas de Attuned to Nature en 2.

Además si decides dejar a los Ancestros vivos deberás lidiar con sus habilidades

* Stonebark’s Essence: La esencia de Elder Stonebark incrementa el daño físico de Freya en un 50%.
* Ironbranch’s Essence: La esencia de Elder Ironbranch incrementa el daño de naturaleza hecho por los aliados de la naturaleza en un 50%.
* Brightleaf’s Essence: La esencia de Elder Brightleaf incrementa el daño mágico de naturaleza infringido por Freya y sus aliados en un 50%.

Ancestros

* Elder Stonebark
o Ground Tremor: Hace entre 9,500 y 10,500 de daño físico a los enemigos a 60 metros, interrumpiendo cualquier hechizo que se esté lanzando durante 8 segundos. (15,200-16,800 de daño físico en modo heróico)
o Petrified Bark: Los ataques cuerpo a cuerpo y las habilidades serán reflejadas durante 30 segundos. Tiene 60 cargas, es decir, refleja 60 ataques o habilidades. (En modo heróico tiene 120 cargas)
o Fists of Stone: Unos puños de piedra reducen la velocidad de movimiento del taumaturgo en un 20% e incrementa el daño infringido en un 250%. Además, los ataques devastadores tienen la posibilidad de romper los huesos del objetivo reduciendo la posibilidad de parar, bloquear o esquivar en un 100% durante 10 segundos.

* Elder Ironbranch
o Iron Roots: Las cadenas de las Iron Roots hacen entre 2,775 y 3,225 de daño de naturaleza cada segundo y enraiza al objetivo hasta que se eliminan. Si se acaba con las raices que rodean al objetivo el jugador será liberado (4,625 y 5,375 de daño de naturaleza en modo heróico)

* Elder Brightleaf
o Unstable Sun Beam: Incrementa el daño y la sanación realizada en un 5%. Explosión Inestable cancela sus efectos. (4 metros de radio dentro del rayo, se acumula hasta 10 veces)