Vientos de Hecate
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 boss 5. anub'arak, ultimo

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Kerian
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Kerian


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boss 5. anub'arak, ultimo Empty
MensajeTema: boss 5. anub'arak, ultimo   boss 5. anub'arak, ultimo Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:06 pm

Anub’arak, Fase 1 (Encima del suelo)
Habilidades:

Frío penetrante
Frío penetrante se adentra en varios objetivos enemigos e inflige 3500 p. de daño de Escarcha cada 3 s. Dura 18 s.

Tajo congelante
Inflige un 25% de daño de Fríofísico a un enemigo y lo congela en un bloque de hielo durante 3 s.

Anub’arak, Fase 2 (Bajo el suelo)

Habilidades:

Persecución de púas
¡Quema la carne de tus huesos! Absorbe 60000 p. de la próxima sanación recibida y reduce el daño infligido un 50% durante 12 s. Si Incinerar carne no se elimina antes de que expire causará un Inferno ardiente.

Empalar
Dispara una púa a través del suelo sobre Anub’arak, inflige de 14138 a 15862 p. de daño físico a todos en su paso. Este ataque ignora la armadura, pero no puede penetrar Escarcha permanente.

Perseguido por Anub'arak
Anub’arak te persigue.

Anub’arak, Fase 3 (al 30%)
Habilidades:

Enjambre parasitante
Libera un enjambre de insectos que ataca a los enemigos del taumaturgo y parasita un 10% de la salud actual de cada objetivo cada 1 s. Parasitará un mínimo de 250 p. de salud.

Frío penetrante
Frío penetrante se adentra en varios objetivos enemigos e inflige 3500 p. de daño de Escarcha cada 3 s. Dura 18 s.

Tajo congelante
Inflige un 25% de daño de Fríofísico a un enemigo y lo congela en un bloque de hielo durante 3 s.

Perforador Nerubiano

Habilidades:

Sumersión
Intenta excavar en la arena. No se puede realizar en suelo congelado con Escarcha permanente.

Frenesí de araña
Aumenta la velocidad de movimiento, de lanzamiento y de ataque un 100% por cada perforador nerubiano en un radio de 12 m.

Exponer debilidad

Saca a la luz las debilidades del objetivo y aumenta todo el daño recibido de ataques físicos un 30% durante 10 s. Se acumula hasta 10 veces.

Escarabajo de enjambre

Habilidades:

Mandíbulas empapadas en ácido
El ácido de las mandíbulas de escarabajo inflige 1200 p. de daño de Naturaleza cada 3 s. Dura 1 min.

Esfera de Escarcha

Habilidades:
Escarcha permanente
Congela una pequeña zona del suelo, evita que muchas criaturas excaven y reduce la velocidad de movimiento del área un 30%.

Estrategia

* Anub’arak – 20 millones
* Perforador Nerubiano – 650k
* Escarabajo de enjambre – 115k
* Esfera de Escarcha – 9k

Estrategia:

Composición de la Raid

25 Jugadores

* 3 tanques
* 6 healers
* 16-17 DPS

10 Jugadores

* 2 tanques
* 3 healers
* 5 DPS

Posicionamiento de la Raid

El posiconamiento de Anub’arak puede variar. Los tanques encargado de los Perforadores necesitarán estar listos cuanto antes para pillarolos apenas aparezcan. Suelen hacerlo justo dónde la tierra comienza a moverse (especie de terremoto). Son lugares fijos,uno estará a la derecha de la entrada donde sale Anub’arak y el otro en el lado opuesto de la sala. En la versión para 10 jugadores sólo sale un Perforador justo en el sitio donde está Anub’arak. Para evitar que se sumerjan, los Perforadores deben ser tanqueados encima de la Escarcha permanente , si sumerje alguno provocareis otra oleada de Perforadores antes de que los primeros mueran.

El jefe, Anub’Arak, se tanquea justo en el medio de la sala. Debes asignar 2 DPS a distancia (1 en modo 10 jugadores) que esté pendiente de las Esferas de Escarcha, su tarea es matar todas las esferas durante todas las fases. Al derribar una esfera, caerá al suelo y dejará la Escarcha permanente.

Unos segundos despés de activar Anub’arak, aparecen 2 Perforadores Nerubianos(1 en modo 10 jugadores que deben pillarlo los tanques y toda la raid centrará ell DPS en ellos. Recuerden tanquearlo encima de la Escarcha permanente para evitar la Sumersión y se escabullen bajo tierra. Una opción es juntarlo a Anub’arak y realizar AoE para matarlos, pero debes tener cuidado con el Frenesí de araña. Los tanques encargados de los Perforadores reciben mucho daño por lo tantos los healers deben estar atentos, no olvidar la habilidad Exponer debilidad donde realizan 5k. de daño (3k en modo 10 jugadores) antes de acumular el primer Exponer debilidad. Es prioritario que el DPS los mate antes de volver a centrarnos en Anub’arak. Los Perforadores vuelevn a reaparecer a los 90 y 120 segundo.

Anub’arak pega al tanque con unos 24k. de daño (15k en modo 10 jugadores) utilizando su Tajo congelante le quita unos 15k de daño (8k en modo 10 jugadores) y lo aturde 3 segundos. El Frío penetrante realizará daño a toda la raid, suele lanzarlo sobre jugadores al azar, los helaers deberían estar atentos a ellos.

Varias veces verás que Anub’arak se esconde bajo el suelo y en las profundidades seleccionar un objetivo y le pone el Perseguido por Anub’arak, causando que el jugador sea perseguido por la Persecución de púas, si el jugador es alcanzado por el Empalar morirá, recuerden que la habilidad tambien daña a los jugadores cercanos a su objetivo. No obstante si el jugador perseguido permanece sobre la Escarcha sus púas no realizan daño, y la Escarcha desaparecerá…Anub’arak seleccionará otro jugador al cual perseguir. Por lo tanto toda la raid debe permanecer encima de la Escarcha permanente. Todo aquel que atraviese la Persecución de púas recibirá algo de daño, y saldrá lanzado por el aire.

Mientras Anub’arak se esconde bajo tierra los escarabajos del Enjambre comenzarán a atacar a todos los jugadores de la sala, realizando unos 500 p. de daño en tela pero aplican un debuff acumulable llamado Mandíbulas empapadas en ácido. Los DPS deben matar a los escarabajos mientras esquivan las púas. El debuff no se puede disipar, por lo tanto hay que sanar al jugador afectado para que no muera. Quizas los tanques pueden pillar el aggro de algunos escarabajos pero recuerden que el debuff podría matarle.

Luego de 90 segundos bajo tierra Anub’arak vuelve a la superficie y vuelve a realizar los pasos de la fase 1, invocar Perforadores y atacar a tu tanque.

Apenas la salud del jefe Anub’arak roce el 30% de su vida no volverá a sumergirse ni a invocar Perforadores.Y comenzará a utilizar su habilidad Enjambre parasitante. Es la hora de usar todos los cooldowns, Ansia de sangre y el DPS contra Anub’arak. Los healers de la raid deben mantener a todos los jugadores con un 40-50% de vida, no mucho más porque sino Anub’arak se curaría; también estar atentos con los jugadores que posea el Frío penetrante.

Pues gastar todos los cooldowns y matar a Anub’arak.