Vientos de Hecate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Hecate


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Boss 6 Carapútrea

Ir abajo 
AutorMensaje
Kerian
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Boss 6 Carapútrea Empty
MensajeTema: Boss 6 Carapútrea   Boss 6 Carapútrea Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:15 pm

Carapútrea es un jefe muy similar a Grobbulus (Naxxramas).Lo acompañan en el combate algunos mocos, que crean charcos de babosas en el suelo, en realidad un jefe bastante desagradable. Necesitaras al menos 2 tanques, uno para el jefe y otro para los ayudantes.

Spoiler:

El tanque que se encargue del jefe debería tratar de mantenerlo en el medio de la sala. Los DPS cuerpo a cuerpo y sanadores deben mantenerse detrás del jefe, para evitar ser golpeados por algunas de sus habilidades. Los cazadores se deben ubicar al mínimo rango posible justo a los lados. El tanque encargado de los ayudantes debe ubicarse en la parte exterior de la sala y esperar a que los ayudantes comiencen a llegar. Para esta tarea es recomendable usar un Paladín o un Caballero de la Muerte, ya que su habilidad para contener ataques a distancia y mantener a varios grupos de ayudantes atacándolos es mejor que las de los druidas o guerreros.

El primero de los rasgos que hay que tener en cuenta son los mocos. Hay cuatro zonas que sera literalmente inundadas de mocos, Suroeste, Sureste, Noroeste, y Noreste. Solamente se inundara 1/4 de la sala a la vez, nunca alcanzando el medio, donde todos se encuentran ubicados (menos el tanque encargado de los ayudantes). Aparecerán de forma semi-aleatoria y sera en círculos alrededor del centro. Esto quiere decir que si el Noreste es el primero en inundarse, el segundo sera el Sureste. Siguiendo asi hasta completar un circulo, de cierta forma es parecida a la mecánica de las Gemelas Val’kyr en la Prueba del Cruzado.

Lo siguiente a tener en cuenta es el Pulverizador de babosa. Carapútrea elegirá a un jugador y durante 1.5 segundos se preparara para lanzar el Pulverizador de babosa (durante estos 1.5 segundos, el jefe perseguirá al jugador marcado). Cuando comienza a lanzarlo, Carapútrea lanzara el pulverizador durante 5 segundos, infligiendo daño cada segundo. Hay pocas maneras de lidiar con esto: Podrás ponerte en el lugar donde se ubicaba el tanke. De esta forma solamente el jugador afectado (recuerda que esta habilidad afecta hacia adelante y en forma de “cono”) y que de esta forma ningún otro miembro del grupo sea afectado por esta habilidad.

El ultimo aspecto a tener en cuenta es el moco pequeño que se genera luego de que el efecto de Infección mutada termina. De vez en cuando Carapútrea marca un jugador con la desventaja de Infección mutada. La infección durara 12 segundos, o hasta que sea removida (es una enfermedad), y al terminara aparece un Moco pequeño. Es recomendable que la persona que posea esta desventaja corra hacia el tanque auxiliar, se disipe la enfermedad, y luego vuelva a donde estaba el grupo (el tanque auxiliar se encargara de los mocos). Si el tanque auxiliar es un paladín, es realmente fácil.Hay que tener en cuenta que Carapútrea empezara a lanzar Infección mutada con mas frecuencia a medida que la pelea avance.

Si se acumulan dos Mocos pequeños se unirán para formar un Moco mayor. Si se acumula demasiadas veces los mocos, formaran un Moco Inestable. Si se acumulan 5 mocos , el Moco mayor lanzara Deflagración de moco inestable (esto sucederá cuando aparezca el sexto moco). Cuando esto suceda, todo el grupo debe intentar de esquivar los misiles de mocos que serán lanzados. No te olvides de evitar también la inundación de mocos y tratar de mantenerte en el centro siempre que sea posible.

Habilidades

Rotface – Caraputrea

Raudal de mocos
– Raudal de mocos inflige 5363-5637 p. de daño cada 1 s y reduce la velocidad de movimiento un 25% durante 5 s.
Pulverizador de babosa – Llueve moco verde. Inflige 5363-5637 p. de daño de Naturaleza a los enemigos que se encuentren en un cono.
Infección mutada – La Infección mutada inflige 4875-5125 p. de daño cada 1 s y reduce la sanación recibida un 75% durante 12 s. Después de que la infección ha sido eliminada, se genera un moco pequeño en el lugar donde se encuentra el objetivo.

Moco pequeño
Moco pegajoso – El moco extiende un charco de baba verde cerca del objetivo. La baba verde inflige 2925-3075 p. de daño cada 1 s y reduce la velocidad de movimiento un 50%.
Moco emanador débil – Moco emanador inflige 3413-3587 p. de daño a los enemigos que se encuentren en un radio de 10 m. También provocará que el moco pequeño se fusione con otros mocos cercanos.

Moco grande
Moco pegajoso – El moco extiende un charco de baba verde cerca del objetivo. La baba verde inflige 2925-3075 p. de daño cada 1 s y reduce la velocidad de movimiento un 50%.
Moco emanador – Moco emanador inflige 4388-4612 p. de daño a los enemigos que se encuentren en un radio de 10 m. También provocará que el moco grande se fusione con otros mocos cercanos.
Moco inestable – Aumenta el daño infligido un 20%. Apila unas 5 veces. Se aplica justo cunado un Moco grande se ajunta a un Moco pequeño.
Deflagración de moco inestable – El moco grande explota, enviando 3 misiles voladores a jugadores aleatorios. Cada misil inflige 9750-10250 p. de daño naturaleza a los enemigos que se encuentren en un radio de 6 m. El hechizo lo lanza cuando un moco grande alcanza 5 apilamiento de Moco inestable.

Estrategia

La primera fase de Carapútrea es similar a la de Grobbulus. La posición inicial del tanke sera como mencionamos antes, es decir, en el medio de la sala.

Boss 6 Carapútrea Iccrfstartingpositions-350x350

Los DPS cuerpo a cuerpo y a distancia se tendrán que ubicar detrás del jefe (a excepción de los cazadores que se ubicaran a los costados), pero siempre dentro de la “zona segura”.

Inundación de mocos

A medida que avanza la pelea, la inundación de mocos comenzara por una de las paredes, cubriendo un %25 de la sala sin llegar a la “zona segura”.

Boss 6 Carapútrea Iccrfslimepools-350x350

La inundación comenzara de forma aleatoria, excepto que cuando comienza por un lado seguirá en sentido de las agujas del reloj, formando un circulo. Cada inundación dura aproximadamente 20 segundos.

Infección mutada

En algún momento de la pelea, Carapútrea lanzara Infección mutada que causa 4500 p. de daño por segundo y reduce la sanación recibida un %50.

Boss 6 Carapútrea Iccrfmutatedinfection-350x350

Durara 12 segundos o hasta que sea disipada. Cuando la infección desaparezca aparecerá un moco pequeño,del cual se debe encargar enseguida el tanque auxiliar que estará ubicado fuera de la “zona segura” y evitando la inundación de mocos, preferiblemente ubicado en la parte opuesta a la inundación.

Los Mocos pequeños

Una vez que el moco pequeño aparezca, el tanque debe encargarse de él enseguida. El jugador que tenia la infección tendrá que volver enseguida a la zona segura. El moco pequeño tiene dos habilidades. La primera marcara a un objetivo y le lanzara un Moco pegajoso cerca de donde se encuentre (no sera directamente al jugador). Es fácilmente eludible, el moco inflige 4000p. de daño por segundo y reduce la velocidad de movimiento un %60 alrededor. La otra habilidad es un moco radiactivo que le inflige 4600p. de daño a todos los enemigos que se ubican a 10 metros.

Boss 6 Carapútrea Iccrfsmallslime-350x350

Mezcla de Mocos

Cuando un segundo jugador haga aparecer un moco, debe ubicarse detrás del Tanque auxiliar para que sea mas fácil de derrotar.

Boss 6 Carapútrea Iccrf2ndmutatedinfectio-350x350

Si no se derrota a los mocos pequeños a tiempo, cuando hayan dos mocos pequeños se unirán para formar un Moco mayor, el tanque auxiliar también debe atraer al moco mayor y encargarse de él.

Boss 6 Carapútrea Iccrf2ndsmallslime-350x350

Los 2 mocos pequeños se juntarán y crearán un Moco Grande, el cual debe ser aggreado por el Offtank y a continuación debe kitearlo. El moco mayor posee las mismas habilidades que los mocos pequeños, excepto que en lugar del moco radiactivo posee un Moco Emanador, que inflige mas daño. Cada vez que un Moco mayor absorbe a un moco pequeño ganara una ventaja llamada Moco inestable, que aumenta %20 todo el daño infligido y se acumula hasta 4 veces. El apilamiento se produce cada vez que un Moco Mayor absorbe un moco menor.

Boss 6 Carapútrea Iccrflargeslime-350x350

A partir de ahora, el Moco pequeño tendría que aparecer delante del moco mayor; ya que cuando un moco mayor absorba 5 mocos pequeños, lanzara una deflagración de moco inestable.

Boss 6 Carapútrea Iccrfoozeexplosion-350x350

Que lanzara varios proyectiles a los jugadores donde quieran que este ubicados. En este caso los jugadores tendran que tratar de esquivar los proyectiles (tratando de mantenerse dentro de la zona segura si es posible) una vez que el moco mayor explote, saldrán 2 mocos pequeños y comenzara todo de vuelta.
Pulverizador de babosa

A medida que avanza la pelea, Carapútrea empezara a lanzar Pulverizador de babosa, que inflige 6000p. de daño a los enemigos que se encuentren delante de él, por lo que los jugadores deben moverse rápido. Esto es todo, al igual que Grobbulus se debe repetir el proceso hasta que el jefe muera.

Boss 6 Carapútrea Iccrfspew-350x350