red Nuff
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: apply redknight (edit adios) Dom Ago 29, 2010 4:33 pm | |
| Hola
Soy un dk tanke llamado redknight No voy a decir si soy bueno o malo porque eso se demuestra. Me gusta el pve y hacer bg's de vez en cuando, no tengo off de dps, me la guardo para pvp, aunque si hay muchos tankes pues no me importaria ser dps, aunque ya tengo mucho equipo de tank. No me importa wipear mucho para conseguir un logro o algo especial. Solo puedo raidear hasta las 24:00 pues tengo que madrugar, me levanto a las 6:30 y las 24:00 no son las 00:15 Tengo herreria y joyeria a 450, con los alters tengo todas las profesiones excepto alquimia que esta a 120 o por ahi
Conozco a fary y abuelo, así que preguntadle a ellos si quereis mas información Fary es una perraca y el abuelo mas porque le gusta perrear xD
1 placer, pero solo 1 eh!
Última edición por red el Miér Sep 15, 2010 11:26 pm, editado 2 veces | |
|
Abuelo Player
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: apply redknight (edit adios) Dom Ago 29, 2010 4:36 pm | |
| bueno si cuenta de algo jefa a este pj lo conocco desde hace unos años es buena persona y tal por mi tiene un puntito ahora ya lo que decidas tu XDDD vaaa jefa porfiiii que te are muxos puxeritos y te dire cositas por el /w xfiiiiiiiii | |
|
Kerian Admin
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: apply redknight (edit adios) Dom Ago 29, 2010 5:41 pm | |
| sin problemas ^^ esta noche a ver si te pillo online | |
|
red Nuff
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: apply redknight (edit adios) Miér Sep 15, 2010 11:27 pm | |
| Creo que voy a dejar la guild, soys muy simpaticos, pero creo que no tengo un lugar aqui, casi no raideo. Sumado a que creo que voy a dejar el wow, ya no me dice mucho.
Bye :) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: apply redknight (edit adios) | |
| |
|