Vientos de Hecate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Hecate


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Valithria , cursa de healing

Ir abajo 
AutorMensaje
Barlet
Nuff
Nuff



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Valithria , cursa de healing Empty
MensajeTema: Valithria , cursa de healing   Valithria , cursa de healing Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:43 am

* Nivel: ??
* Raza: Dragón Verde
* Salud: 10,000,000 [10] / 30,000,000 [25]

Valithria es sin duda uno de los combates más "raros" vistos hasta la fecha ya que introduce una mecánica completamente distinta de juego a la que estamos acostumbrados. Si bien muchos de los combates son una carrera de DPS, el combate contra Valithria es un carrera de sanación.
Habilidades

Ira de Caminasueños: Inflige 10,000,000 puntos de daño de Naturaleza en toda la sala. Valithria lanzará este hechizo una vez que su salud llegue al 100%. No hace daño a la banda.
Vigor esmeralda: Regenera 200 puntos de maná cada 3 segundos e incrementa el daño y la sanación en un 10% por cada dosis durante 30 segundos. Se acumula hasta 20 veces. El vigor se aplica a los jugadores a menos de 10 metros de una Nube onírica cuando es eliminada en el estado de sueño de Valithria.
Invocar portal pesadilla: Valithria invocará un portal que permitirá a los jugadores trasladarse al Estado de sueño donde se encuentran las Nubes oníricas.

Esqueleto llameante

* Bola de Fuego: Inflige entre 3,299 y 3,701 puntos de daño de fuego a un enemigo. (Entre 4,713 y 5,287 puntos en el modo de 25 jugadores)
* Poner residuo: Envuelve al esquleto en llamas durante 12 segundos infligiendo entre 3,770 y 4,230 puntos de daño de fuego a todos los jugadores cada 2 segundos. (Inflige entre 5,655 y 6,345 puntos en el modo de 25 jugadores)

Zombie Virulento

* Ráfaga de ácido: El Zombie explota infligiendo entre 9,425 y 10,575 puntos de daño de Naturaleza instantánemaente y 750 puntos de daño de Naturaleza durante 20 segundos a los enemigos amenos de 15 metros de la explosión. (Inflige entre 14,138 y 15,682 puntos en el modo de 25 jugadores)
* Corrosión: Cuando el Zombie asesta un golpe cuerpo a cuerpo, el objetivo recibe 2,500 puntos de daño de NAturaleza cada 3 segundos y su armadura es reducida en un 10%. Este efecto se acumula hasta 5 veces. Dura 6 segundos.

Abominación glotona

* Pulverizador de tripas: Inflige 2,000 puntos de daño de Naturaleza por segundo e incrementa el daño físico recibido en un 25% durante 12 segundos. (Inflige 3,000 puntos en el modo de 25 jugadores)

Archimago resucitado

* Salva de descarga de Escarcha: Inflige entre 2,828 y 3,172 puntos de daño de escarcha a los jugadores cercanos y reduce su velocidad de movimiento en un 50% durante 8 segundos. (Inflige entre 3,770 y 4,230 en el modo de 25 jugadores)
* Columna de escarcha: Marca la posición bajo un jugador aleatorio de la banda. 2 segundos después, aparecerá una columna de escarcha infligiendo entre 11,310 y 12,690 puntos de daño de escarcha a todos los jugadores a menos de 3 metros, lanzándolos al aire. (Inflige entre 14,318 y 15,682 puntos en el modo de 25 jugadores)
* Vacío de maná: Invoca un vacío de maná en la posición de un jugador aleatorio. Este Vacío de maná quema 1,000 puntos de maná por segundo a todos los enemigos en un radio de 6 metros. Dura 30 segundos.

Supresor

* Supresión: Reduce la sanación recibida en un 10%, dura hasta que se cancela.

Estrategia

El objetivo de este encuentro es el de sanar a Valithria, el dragón verde capturado de la plaga. Valithria comienza el combate con el 50% de su salud. Es decir, tendrá 5,000,000 de puntos de salud en el modo de 10 jugadores y 15,000,000 puntos de salud en el modo de 25 jugadores. El problema esque aparecerán oleadas de enemigos que intentarán ponernos las cosas difíciles.
Composición de la banda

* Tanques: 2 [10/25]
* Healers: 3+ [10] - 6-7+ [25]
* DPS: Un grupo mixto de ambos

En los primeros intentos a Valithria, es recomendable acumular healers.
Posicionamiento

Hay 4 puertas en total de las que aparecen monstruos, 2 a cada lado de la sala. Ambos tanques con sus respectivos DPS deben colocarse en ambos lados de la sala. La mayoría de los Healers deberían ser asignados a entrar en los Portales de Pesadilla.
El Combate

Vuestro objetivo es minimizar a toda costa el daño que reciba la banda para darles a los healers la mayor cantidad de tiempo para sanar a Valithria y, por tanto, acabar antes el encuentro.

Dado que es una gran carrera de sanación, vamos a ver lo que tienen que hacer los Healers.

Eventualmente, Valithria abrirá varios Portales de Pesadilla. Son como unas pequeñas semillas verdes que, al hacerles click, nos transportarán al Sueño Esmeralda donde podremos flotar líbremente. Dentro del portal podréis ver Nubes oníricas que, al alcanzarlas, otorgan una mejora de un 10% en la Sanación y el Daño infligido y una regeneración de maná de 200 puntos cada 3 segundos durante 3 segundos por dosis. Aunque se puede acumular varias veces, lo habitual es que la dosis desaparezca antes de que aparezca un nuevo portal de Pesadilla.
Cuantas más dosis consigan, mejor curarán los healers por lo que es importante optimizar al máximo estas Nubes.
Los monstruos

Habrá 5 tipos de monstruos que intentarán que no sanemos a Valithria: Esqueleto ardiente, Archimago resucitado, Abominación glotona, Zombie virulento y Supresor. Es necesario establecer un orden de muerte para maximizar la amenaza que los tanques deben generar y reducir el daño que el grupo recibe.

El orden recomendado es:

1. Esqueleto Ardiente
2. Supresor
3. Archimago resucitado
4. Zombie Virulento
5. Ablominación glotona

Los esqueletos ardientes deben ser los primeros en morir debido a Poner residuo, un daño de área que no puede ser interrumpido y que, además, afecta a Valithria. Si los DPS están concentrados, no deberían de poder usarlo nunca.

En segundo lugar, los Supresores. Estos aparecerán en pequeños grupos y se dirigirán automáticamente a Valithria para lanzar un hechizo que reducirá la cantidad de sanación recibida por Valithria en un 10%. Tienen poca salud por lo que siempre que no haya Esqueletos, deberán ser los primeros en morir.

El siguiente objetivo son los Archimagos resucitados. Tienen 3 habilidades sobre las que preocuparnos. La primera es una Salva de descarga de Escarcha que hace daño a todo el mundo y los ralentiza unos segundos. Puede interrumpirse. También pueden invocar una Columna de Escarcha, que pone un pequeño círculo blanco en el suelo bajo los pies de un jugador. Tras dos segundos, cualquiera que este en el círculo recibirá una pequeña cantidad de daño y sera lanzado al aire. Finalmente, pueden invocar Vacío de maná que son zonas de vacío grandes que quema el maná de cualquiera que permanezca encima de ellos. Aunque no son tan peligrosos como los Esqueletos Llameantes, los Archimagos resucitados pueden causar un poco de caos si se dejan mucho tiempo viviendo.

Los siguientes en la lista son los Zombies Virulentos. Están diseñados para matar a los tanques. Cada golpe cuerpo a cuerpo que hacen, aplica un efecto que hace una gran cantidad de daño de naturaleza y reduce la armadura en un 10%. Se acumula hasta 5 veces. Además, al matarlos, explotarán, haciendo un gran daño de área de naturaleza a cualquiera a menos de 10 metros y haciendo una pequeña cantidad de daño sobre el tiempo. Healers y DPS a distancia deben permanecer alejados de ellos cuando están siendo eliminados.

Nunca hay que permanecer frente a una Abominación Glotona. Tienen una habilidad frontal que aplica una enfermedad llamada Pulverizador de tripas. Esta habilidad hace un gran daño y además aumenta el daño físico recibido. Al morir aparecen entre 8 y 10 gusanos que deben ser aniquilados rápidamente ya que hacen un daño considerable.
Consejos rápidos y específicos de rol


Tanques

El daño del tanque en este encuentro es muy reducido. Hay que estar muy alertas para qu eno se escape ningún bicho por lo que lo importante es generar mucha amenaza y muy rápido.

Las Abominaciones Glotonas deben estar de espaldas a la banda siempre. Recuerda que al morir aparecerán gusanos, prepárate para utilizar tus ataques de área.
DPS cuerpo a cuerpo

Vigila tu amenaza. Este combate es una carrera de sanación, no de DPS. Los tanques deberán estar alertas pero si un DPS muere por no atacar al objetivo correcto, no servirá de nada.

Los Zombies Virulentos explotarán cuando les quede poca salud y harán un daño de área masivo. Esta habilidad no es interrumpible pero el rango es lo suficientemente corto como para que los DPS puedan escapar.

Paladín retribución: Es recomendable echar una mano para limpiar el Pulverizador de tripas. El Sello de Orden hará mucho más DPS en este combate que el Sello de Corrupción/Venganza.
DPS a distancia

Los Healers deberán estar ocupados principalmente en Valithria por lo que si puedes eliminar enfermedades, asegúrate de eliminar Rociador de Tripas. Hay que estar atentos al Vacío de maná ya que de lo contrario os quedaréis sin maná enseguida.
Healers

Si tenéis problemas en los primeros combates y estás asignado a entrar en el Portal de Pesadilla y curar a Valithria, lo mejor es jugar y colocarse los talentos y gemas como si el maná fuera infinito. Por ejemplo, un Chamán a menudo elije gemas de MP5, lo mejor es ir con todo en Poder de Hechizos para este encuentro.

Cualquier sanación en Valithria sanará al objetivo de tu Señal de la Luz.

Racionalizad el Heroismo/Ansia de Sangre y el Espíritu Guardián. Hay que tener en cuenta que estas dos habilidades aumentan seriamente la Sanación por Segundo de manera que no hay que desperdiciarlas.
Volver arriba Ir abajo
 
Valithria , cursa de healing
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Hecate :: ICC-
Cambiar a: