A ver, este seria un pequeño análisis de la raid de ayer.
Lo primero es que a algunos nos faltan horas de raid como el pan de comer, desde luego empezando por mi, que llevo sin raidear desde la pre-Bc.
Una forma de tratar de ayudarnos seria que alguien nos cantase la batalla, es decir, que no fuese diciendo por donde salen los adds, si se ha roto la pompa que refleja magia, si se ha convertido alguno....
Pienso que esto nos ayudaría a centrarnos mas y a aprendernos antes los bosses.
Otro punto a considerar sería que Hridya (joder que nombre chungo tienes xDD) ya que siendo sv pierde mucho dps al que no puede tirar con todo lo que tiene, pues que le meta al boss a saco. Seria el mismo caso que si Ilys, si va de melé no puede maximizar su dps, pues que se encargue de bajar la barrera del boss.
Por lo menos tenemos una cosa buena, es que somos como el abejorro, que según la física no debería volar, pero el no sabe de fisica. Pues nosotros segun el recount no deberíamos tirarlo, pero lo tiraremos.
Sinceramente, yo lo de ayer lo vi bastante bien, pienso que nos falta mas coordinarnos que otra cosa.
Si en algo no estais de acuerdo, teneis alguna idea nueva o he escrito una cagada, por favor responded (que estoy en el chollo y no me apetece trabajar)