Vientos de Hecate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Hecate


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sugerencias lady deadwishper

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
prunk
Lidernuff
Lidernuff



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2010

sugerencias lady deadwishper Empty
MensajeTema: sugerencias lady deadwishper   sugerencias lady deadwishper Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:44 pm

A ver, este seria un pequeño análisis de la raid de ayer.

Lo primero es que a algunos nos faltan horas de raid como el pan de comer, desde luego empezando por mi, que llevo sin raidear desde la pre-Bc.
Una forma de tratar de ayudarnos seria que alguien nos cantase la batalla, es decir, que no fuese diciendo por donde salen los adds, si se ha roto la pompa que refleja magia, si se ha convertido alguno....
Pienso que esto nos ayudaría a centrarnos mas y a aprendernos antes los bosses.

Otro punto a considerar sería que Hridya (joder que nombre chungo tienes xDD) ya que siendo sv pierde mucho dps al que no puede tirar con todo lo que tiene, pues que le meta al boss a saco. Seria el mismo caso que si Ilys, si va de melé no puede maximizar su dps, pues que se encargue de bajar la barrera del boss.

Por lo menos tenemos una cosa buena, es que somos como el abejorro, que según la física no debería volar, pero el no sabe de fisica. Pues nosotros segun el recount no deberíamos tirarlo, pero lo tiraremos.

Sinceramente, yo lo de ayer lo vi bastante bien, pienso que nos falta mas coordinarnos que otra cosa.

Si en algo no estais de acuerdo, teneis alguna idea nueva o he escrito una cagada, por favor responded (que estoy en el chollo y no me apetece trabajar)
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Admin
Kerian


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 19/09/2008

sugerencias lady deadwishper Empty
MensajeTema: Re: sugerencias lady deadwishper   sugerencias lady deadwishper Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:43 pm

Yo voy pensando que las macros podrian ayudar
Hay dos clases de adds:

Fanático del culto y partidario del culto

Loa fanáticos serian a los que han de pegar los rangeds magicos, ya que se ponen un aura que evita el daño fisico. seria creo entonces fanático reanimado.

Los partidarios se ponen la barrera anti magia, vamos que a esos los tienen que pelar los meles.

Luego una cosa importante seria que ambos hacen una habilidad que se llama Martirio oscuro, hacen que el add explote haciendo 12k de daño a su alrededor (15m) por lo que habria que fijarse, y cuando lancen eso estar lejos. Aunque no se ahora como lo marcan que van a hacerlo, Enteril creo que lo veia bien
Volver arriba Ir abajo
https://vientos.forosactivos.net
 
sugerencias lady deadwishper
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Hecate :: ICC-
Cambiar a: