Vientos de Hecate
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 boss3, los campeones, arena

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Kerian
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Kerian


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boss3, los campeones, arena Empty
MensajeTema: boss3, los campeones, arena   boss3, los campeones, arena Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:27 pm

En el evento Los Campeones de Facción (Faction Champions) te enfrentarás a 10 PNJ de la facción contraria que poseen 2 millones de vida cada uno. El encuentro es muy similar a una Arena o Campo de Batalla (JcJ). La configuración de la raid suele cambiar, no obstante siempre estarán 3 healers.


Para este evento hay un total de 14 personajes diferentes, una versión DPS de cada clase y una versión healer de cada clase que posee sus talentos en el árbol de sanación.

Detalles

La mayoría de los campeones posee 2,400,000 de salud en la versión para 25 jugadores y algunos unos 1,900,000. En el modo 10-jug la mayoría posee 403,200 de salud y otros unos 322,600.

El encuentro es similar a una arena entre los miembros de tu raid contra 10 (6 en el modo 10-jug) PNJ enemigos. Para que tengas una idea del evento es muy similar a una arena JcJ o Campo de Batalla, o el tercer jefe de Magister’s Terrace. Cada uno de los personajes enemigos trabajarán en conjunto como un equipo PvP por lo tanto debes enfrentarle como tal.


Intento de estrategia


Antes de comenzar el evento, tu raid debe asumir una estrategia, ya que tus oponentes se comportarán como un buen equipo JcJ realizando algunas mecánica de juego como las siguientes:

* Sus PNJ healers se pondrán a curar a todos los miembros de su grupo que reciben daño.
* Sus PNJ dps harán focus sobre algún miembro aleatorio de la raid.
* Todos los PNJs, incluyendo los healers, utilizarán habilidades de control de masas como Polimorfia, miedo, Maleficio e inclusive Desterrar.
* Los PNJs en este encuentro son afectado por la misma regla a la hora de controlarles.
* El temple no reduce el daño recibido por los PNJ enemigos.
* Los campeones de facción realizan mayor daño que cualquier jugador típico, posee mayor cantidad de vida (2.4 millones en 25 jug), y utilizan muchísimo sus curas – por ejemplo el rejuvenecimiento de sus druida posee unos ticks superiores a 50,000.
* Sus PNJ no pueden ser controlado mentalmente. Las otras formas de control funcionarán correctamente.

Mientras combates contra 12 mobs simultáneamente incluyendo las mascotas, no podrás realizarle daño de área porque ganan un debuff que reduce el daño realizado por las habilidades de AOE en un 75%.

Los PNJ cuerpo a cuerpo o Melee seleccionan a un jugador aleatorio de la raid durante una pequeña cantidad de tiempo y luego van a por otros, los PNJ casters también seleccionan miembros aleatorios aplicándole daño en el tiempo (DOTS), no obstante las habilidades como el Provocar y el fade provocan que cambie su objetivo temporalmente.


Resulta bastante complicado crear una estrategia del enfrentamiento, no obstante os dejo algunos consejos que pueden resultar beneficiosos:

* Debes evitar que los PNJ utilicen la mayoría de sus hechizos respectivos a sus clases, especialmente los Controles de Masas: Ceguera, Raíces enredadoras, Ciclones, Picadura de dracoleón, Oveja y Miedo (incluyendo los AoE de miedos).
* Sus paladines utilizarán Mano de sacrificio y Escudo divino. Los sacerdotes tener listo los Disipación en masa.
* Los moonkin utilizarán los arboles.
* Los guerreros utilizarán el Bladestorm. De ser posible, alejarse lo mayor posible, especialmente si utilizas telas. Ellos también romperán los fears y emplearán el Grito intimidador.
* Los pícaros seleccionarán algun jugador aleatorio y le harán focus mientras mantienen sus venenos. Estar atento los healers, ya que el jugador que esté siendo atacado por un picaro necesitara overhealing.
* Los caballeros de la muerte utilizan Cadenas de hielo, Ejército de muertos y Atracción letal.
* Si eliminamos los totems de su chamán notaras un gran alivio en cuanto al daño que recibe la raid.
* Sus brujos utilizarán Aflicción inestable que debes intentar interrumpir, además Maldición de agonía , Corrupción y Miedos. Muchísimos fears.
* Sus sacerdotes sombras emplea el Toque vampírico, Palabra de las Sombras: dolor y su Dispersión cuando son seleccionados como objetivo.
* Cualquier PNJ que pueda Disipar magia sin dudarlo no pares de spamear el disipar..

Justo antes de comenzar el evento colocar unas marcas en sus Sanadores. Asignar un sanador enemigo a los diferentes miembros de la raid que puedan interrumpir, y su tarea por encima de todo es cortar las sanaciones del healer enemigo, también todos los pícaros spamear Abanico de cuchillos con la especialización en “Throwing”.

Una alternativa,es utilizar todo nuestro Control de Masas disponible para mantener a los Sanadores de la facción contraria inmovilizados, evitando las curas enemigas. Su druida restauración debemos hacerle “Desterrar” o algún otro control, sobretodo por sus curas instantáneas. También podrías inmovilizarlo con Golpe mortal o “Veneno hiriente.

El guerrero y el Caballero de la Muerte deben ser kiteados lentamente, para ello utilizar algunos efectos de reduccion de movimiento como Cadenas de hielo, Nova de Escarcha y Raíces enredadoras. Como mencionamos antes, los Provocar funcionan temporalmente, por lo tanto si cualquier PNJ enemigo melee selecciona como objetivo un miembro de la raid con telas (asignado pa kitear) debes Provocarle rápidamente para que nuestro tela coja un respiro y comience nuevamente su funciona de kitear.

El brujo y la mascota del cazador tienen poca vida y ocasionan poco daño, por lo tanto debéis matarlo primero o dejarles de último.

Es muy importante Disipar magia y limpiar toda clases de hechizo enemigo(así que estar atento al decursive). En un encuentro puede haber unos 300 Disipar magia o limpiar combinados. Mantener a un druida o un sacerdote disipando los tiempos de re-utilización de hechizos como la Mano de protección, Piel de corteza, etc.

Los tanques son poco utilizados en el encuentro, su mayor función es interrumpir a los sanadores enemigos.

Teniendo en cuenta el tipo de encuentro, no es buena idea llevar equipo JcJ para este encuentro, es mucho mejor el DPS explosivo. Con 10 objetivos sobreviviendo, es casi imposible mantener 100% controlado cada mob, por lo tanto hay que matarles rápidamente antes de que sean sanado.

El encuentro resultará mucho más fácil en la medida que un campeón enemigo es eliminado, por lo tanto hay que intentar eliminar el primer objetivo de la raid inmediatamente para ello debemos reservar todos los cooldowns, incluyendo Bloodlust/Heroism, y utilizarlo rápidamente. El objetivo depende de su configuración, no obstante para la mayoría de los grupos deberíamos centrarnos en matar a los sanadores.

Los 3 sanadores posibles son, druida restauración, chamán restauración y un sacerdote holy:

* El druida restauración emplea los hechizos de Rejuvenation, Lifebloom, Nourish, y Regrowth. Dos de ellos pueden interrumpirse y 3 pueden disiparse.
* El chamán restauración emplea los hechizos de Greater Healing Wave, Lesser Healing Wave, Earth Shield, y Chain Heal. Tres pueden interrumpirse, y uno puede disiparse.
* El sacerdote utiliza Greater Heal, Flash Heal, Renew, y Power Word: Shield. Dos pueden interrumpirse, y 2 pueden disiparse..

Su sanador mas efectivo es el druida, ya que posee sanaciones en el tiempo muy poderosas. Al igual que los combates de arena resultará difícil eliminarle. Si en tu raid tienes un brujo competente su obligación es mantener Desterrado al druida, recuerda que al ser un encuentro JcJ la habilidad Desterrar estará sujeto a los limites de la arena, por lo tanto intentar matar uno de lo sanadores antes que el druida se vuelva inmune

El chamán utiliza su poderoso escudo de tierra y comenzará a utilizar la habilidad de Maleficio en los miembros de la raid. El chamán no podrá utilizar la resurrección en si mismo como suele utilizarlo cualquier chaman típico-

Después que los sanadores mueran tu gran prioridad será el DPS cuerpo a cuerpo, el pícaro es el que mas daño causa seguido por el guerrero, el paladin retri y el DK. El chamán mejora es fácil de matar, así que dejarlo para ultimo.

Tu trinket PvP será útil para el encuentro, recuerda que serás controlado en varias ocasiones y sobretodo para los hechizos de miedo. El encuentro suele durar mas de 10 min así que podrás emplearlo varias veces.